Afiladura es el nombre de un daga única de origen dwemer y uno de los Artefactos de Kagrenac que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Afiladura tiene un aspecto único en el juego. Consta de una empuñadura de estilo dwemer y una hoja de cristal casi transparente que brilla cuando recibe la luz del sol.

Fue forjada por Kagrenac, un arquitecto tonal dwemer durante la Primera Era. También creó dos herramientas adicionales, llamadas División y Guardamano Espectral, que se utilizaban para extraer el poder del corazón de Lorkhan bajo la Montaña Roja.

Elaboraciones Editar

Creación Editar

Este objeto no se puede crear.

Réplica Editar

  • 2 Lingotes de Metal Enano

El Expositor acepta tanto el Objeto original como la réplica, necesitarás el original en tu inventario para realizar una replica del objeto.

Mejora Editar

Este objeto no puede ser mejorado.

Daño del Caos
Abs de Salud
Absorción de Salud

Cada vez que golpeas a un objetivo, el arma absorberá 10 puntos de Salud. Esa salud irá directamente a tu Salud.

Abs de Aguante-0
Absorción de Aguante

Cada vez que golpeas a un objetivo, el arma absorberá 10 puntos de Aguante. Esa salud irá directamente a tu Aguante.

Abs de Magia
Absorción de Magia

Cada vez que golpeas a un objetivo, el arma absorberá 10 puntos de Magia. Esa salud irá directamente a tu Magia.

Vinculación
Encantamiento Vinculado

El encantamiento de esta arma se encuentra vinculado totalmente a ella, por lo que no necesita recargarse con gemas de alma.

BúsquedaEditar

Zona Aleatoría de Skyrim Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

Leveled List
Facción: Colegio de Hibernalia

Misión Secundaria

Ubicaciones
Esta daga única se puede obtener en la misión secundaria del Colegio de Hibernalia llamada La empresa de Arniel, en una localización aleatoria.
Obtención: Botín

 Reliquias Editar

Se desconoce si existen posibles reliquias adicionales en este espacio.

 Aspectos y Características Opcionales Editar

Aspectos Editar

Este objeto posee un único aspecto.