FANDOM

Descripción Editar

La Aleta del Destello es un casco de cristal único que aparece en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Este casco único se dice que tiene la habilidad de entregar al portador la capacidad de respirara bajo el agua. Fue encontrado en una pequeña isla cerca de la cuidad de Anvil. Su último portador fue el Campeón de Cyrodill. Se desconoce su ubicación actual.

 Requisitos Editar

Para que este objeto aparezca en el juego y pueda ser expuesto en el museo, se requiere tener instalado lo siguiente:

Solo debes tener el Parche MIL+OAP si quieres tener ambos MODs.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • Se desconoce la formula

Mejora Editar

  • Se desconoce la formula

Encantamientos Editar

Encantamientos Positivos
Vision Nocturna
Visión NocturnaEl portador de este casco tiene la posibilidad de ver en la oscuridad y no es afectado con ningún conjuro de visibilidad.
Respiración Acuatica
Respiración Acuática

El Portador de este casco tiene la capacidad de respirar bajo el agua, por lo que puedes bucear sin miedo a morir en el proceso.

Poderes
Al portar este objeto se otorga un poder que puedes activar desde la sección de poderes del juego. Solo puedes tener un poder activo a la vez.
Poder Detectar Vida
Poder:Detectar Vida

Puedes ver a personas y criaturas a través de las paredes.

Tiempo de Recargado: 60 minutos

 Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim, en la siguiente ubicación

Aleatorio

Skyrim Leveled Loot List

Leveled List
Este objeto puede ser encontrado en cualquier lugar, pero principalmente en cofre u otros contenedores dentro de mazmorras.
Misiones Relacionadas
Ninguna

Cazador de Reliquias Editar

Este objeto al igual que los de More Interesting Loot, pueden ser encontrados en cualquier ubicación, este y los siguientes objetos tienen esa característica.

Aspectos Editar