El Anillo de nigromancia de Ahzidal es una pieza única de joyeríaencantada presente sólo en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

Es tambine uno de los dos anillos del sacerdote dragón Azhidal y una de las reliquias de Azhidal que puedes encontrar durante la misión Desenterrado.

Requisitos Editar

Este objeto no requiere ningún MOD adicional a Legacy of the Dragonborn.

Elaboraciones Editar

Creación Editar

Este objeto no se puede crear.

Replica Editar

Puedes hacer una réplica de este objeto en una Estación de Replicación con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote de Plata

El expositor permite poner tanto el objeto original como su réplica. Debes tener el objeto original en tu inventario para desbloquear la receta de replicación del mismo.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de herrería de objeto.

Resistencia Hielo
Muerte Gélida

Encantamiento Único | Escarcha

Cada vez que una criatura reanimada por el portador sea dañada, esta explotará, generando 50 puntos de daño por escarcha. Luego de eso la criatura morirá.

Nota | Este encantamiento no funciona con criaturas conjuradas por los seguidores.

BúsquedaEditar

Túmulo de Kolbjorn Editar

Solstheim

Obtención: Espacio
Puede ser encontrado en el Túmulo de Kolbjorn, durante la segunda excavación y/o etapa de la misión Desenterrado. En tu segunda visita al Túmulo encontrarás el anillo sobre un pilar abriendo una puerta secreta al final del recorrido.
MP Túmulo de Kolbjorn
Imagenes
Anillo de la Nigromacia de Azhidal MP
Anillo de la Nigromacia de Azhidal UB

Misiones Relacionadas

DLC:Dragonborn

Misiones Secundarias

 Reliquias Editar

Se desconoce si hay más reliquias en este espacio.

 Aspectos y Características Opcionales Editar

AspectosEditar

Este objeto posee un único aspecto.