FANDOM

Descripción Editar

El Arco de Auriel es un artefacto aédrico procedente del dios élfico Auri-El.  Puede ser ungido con la sangre de una Hija de Puerto Gélido para potenciar las habilidades de los vampiros, como relataba la profecía de la Tiranía del Sol.

Leyenda Editar

Arena y Daggerfall Editar

Fue portado en batalla por Auri-El durante la Era del Amanecer contra las fuerzas de Lorkhan. Al parecer, cuando Lorkhan fue derrotado, Auri-El lanzó una flecha mar adentro, donde más tarde se formaría la Montaña Roja. No se sabe mucho de su devenir tras eso, pero sí que ha estado vagando por el mundo en mannos de un guerrero a las de otro. Se sabe que fue encontrado por el Campeón Eterno durante su misión, cerca del 400 de la Tercera Era. Poco después, sobre el 405 de la TE fue portado también por el Héroe de Salto de la Daga.

Morrowind Editar

Para el 427 de la TE se encontraba en Páramo de Vvarden, donde fue encontrado y portado por el Nerevarino.

Skyrim Editar

No se sabe qué ocurrió con él tras eso, pero en el 201 de la Cuarta Era fue objetivo de una conspiración de Lord Harkon del Clan Volkihar para anular la luz del sol, lo cual ocurrió con el Sangre de Dragón en uno de los bandos.

Legacy of The Dragonborn Editar

Actualmente está expuesta en el museo de Soledad.

Encantamiento Editar

▲ Encantamientos Positivos
Habilidad Descripción
Daño Solar-01-01
Golpe Solar 10 puntos de daño solar adicional al golpear con esta arma con cualquier flecha al objetivo.
Paladin No-muertos-01
Golpe de Paladín Daño Adicional a No-muertos: Triple de daño
▲ Encantamientos con Flechas
Habilidad Descripción
Elvenarrow
Flecha Élfica Son Cargadas con más rapidez.
Aurielsarrow (1)
Flecha Élfica bendecida por el Sol Si se dispara este tipo de flechas directamente al sol, caerán explosiones solares (Daño de Fuego) en el área especifica.
Aurielsarrowblood (1)
Flecha Élfica maldita con Sangre Si se dispara este tipo de flechas directamente al sol, este será cubierto por una bruma oscura. Los vampiros eliminaran sus deficiencias ante el sol. El efecto termina la mañana siguiente.

Replicación y HerreríaEditar

Replica Editar

Mejora Editar

Se puede mejorar mediante la ventaja Herrería Élfica en una Piedra de Afilar, con los siguientes materiales:

Adquisición Editar

Valle Olvidado

Skyrim

Se obtiene en el santuario final, a derrotar a Archicoadjutor Vyrthur durante la misión principal del DLC:Dawnguard, Tocando el cielo.
Imageen Needed
Mapa de la Ubicación del Arco de Auriel
Arco de Auriel Ubicación

AspectosEditar

Este objeto tiene un único aspecto soportado.