La Armadura de Estigma Mortal es una pieza única de armadura ligera correspondiente al torso que se puede encontrar en The Elder Scrolls V: Dragonborn. Es una variante de la Armadura ligera de Stalhrim, presente también en Dragonborn.

Historia Editar

Cuenta le legenda que fue usada por el legendario rey pirata Haknir Estigma Mortal. Después de no encontrar a un digno sucesor, su último deseo antes de morir era que su tripulación llevara un navío a Solsthiem y que enterrara su armadura en cuatro lugares de las costas de forma separada, mientras que su cuerpo sea enterrado en un túmulo en la misma isla.

Requisitos Editar

Este objeto no requiere de ningun MOD adicional, puesto que es un objeto de DLC.

Se puede realizar una réplica de este objeto en una Estación de Replicación , con los siguientes materiales:

  • 3 Stalhrim

Puedes exponer tanto el objeto original como la réplica. Debes tener el objeto original en tu inventario para activar la formula. La réplica no poseerá los encantamientos de su versión original.

Mejora Editar

Este objeto puede ser mejorado en un Banco de Trabajo , con la ventaja Herrería Arcana y los siguientes materiales:

  • 1 Stalhrim

Con la Ventaja Herrería de Ébano, puedes mejorarla el doble.

Abs de Aguante
Aguante Mortal

Encantamiento Único | Estigma Mortal

Por cada parte del conjunto de Estigma Mortal que portes, esta armadura proporcionará al portador 15 Puntos de Aguante adicionales.

Gran Estigma Mortal

Encantamiento Oculto | Estigma Mortal

Si posees todas las partes del conjunto de Estigma Mortal equipadas, recibirás una bonificación de índice de armadura de 100 puntos.

BúsquedaEditar

Costas de Solsthiem Editar

Solstheim

Obtención: Espacio
Solo puede ser obtenida durante la misión Estigma Mortal y luego de haber obtenido el Mapa de Estigma Mortal. Se encuentra en un cofre cerrado en las costas de Solstheim, específicamente al norte de la Piedra de la Tierra. Esta resguardada por dos Incursores.
MP Solsthiem Global
Imagenes
Armadura de Estigma Mortal UB

Misiones Relacionadas

DLC:Dragonborn

Misión Secundaria