El Asolador de Acantilados en un Tarro es uno de los Tarros que aporta el MOD:BG Great Jar Hunt y que pertenece a la colección de Tarros del Museo.

Es un Tarro con un Asolador de Acantilados en su Interior.

Asolador de Acantilados Editar

Son criaturas voladoras remotamente reptilianas, o parecidas a dinosaurios. Son la criatura más abundante en Morrowind. Nada más ver a un objetivo, vendrán volando a atacar, a veces juntándose hasta 3 o 4, que pueden llegar a ser una molestia, Se dice que San Jiub eliminó a todos los Asoladores de Acantilados de Páramo de Vvarden, haciéndose santo por ello.

 Requisitos Editar

Para que este objeto aparezca en el juego y tenga su expositor en el Museo, se deben tener instalado los siguientes componentes:

  1. MOD:BG Great Jar Hunt

Este MOD no requiere de ningún Parche de Compatibilidad.

Se desconoce la formula de replicación

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto

 Encantamientos Editar

Este objeto no posee ningún encantamiento.

Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim en la siguiente ubicación:

Poste del Traidor Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Poste del Traidor
Ninguna misión en este lugar, por lo que puedes visitar este lugar en cualquier momento del juego.
Ubicación
Se encuentra sobre un cofre en una de las habitaciones con cama dentro de la casa. En el cofre puedes encontrar el Mapa del Tesoro VII.
Obtención: Espacio
Asolador de Acant - Mapa VII MP
Asolador de Acant - Mapa VII UB

Reliquias Editar

En este espacio podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo: