El Báscula de la Justicia sin Piedad es un objeto misceláneo legendario único que aparece en The Elder Scroll IV:Oblivion.

Es una antigua báscula encantada que otorga fuerza e inteligencia al portador. Se desconoce su origen, pero perteneció a la Hermandad Oscura y era usada aparentemente para bendecir a los miembros de alto rango. Se decía que había una gran recompensa a los asesinos que poseían este objeto. La ultima vez que se vieron fue en la tercera era en posesión de Vicente Valtieri, miembro vampiro de la Hermandada Oscura dentro del Santuario de Cheydinhal de la Hermandad

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales, puesto que es un objeto del MOD Principal Legacy of the Dragonborn.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Este objeto no puede ser creado.

Replica Editar

Se desconoce la formula de replicación

Mejora Editar

Este objeto no puede ser mejorado.

 Encantamientos Editar

Este objeto no posee encantamientos aparentemente, pero si tiene efectos activos ocultos:

Efecto Activo Vinculado
Mientras tengas este objeto en tu inventario recibirás las siguientes bonificaciones:
Abs de Aguante
Aumento de Aguante

??

Carga
Aumento de Capacidad de Carga

??

Regeneación de Magia
Regeneración de Magia

??

Encantamientos Negativos
Elocuencia
Disminución de Elocuencia

??

Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim en la siguiente ubicación:

Bastión del Colmillo Agrietado Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

Imagen
Mapas del Tesoro
  • Este objeto puede ser encontrado solamente si tienes el Mapa del Tesoro en tu poder.
Ubicación
Se encuentra en un cofre de madera, detrás de un brasero subiendo las primeras escaleras del Bastión. Para que el cofre aparesca debes tener el Mapa del Tesoro XVII en tu inventario y haberlo leído antes.
Obtención: Espacio
Imagen Imagen

Reliquias Editar

En este espacio podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo:

CR Bastión del Colmillo Agrietado