El Bastón aetérico es un bastón único que aparece en The Elder Scrolls V: Dawnguard. Esta fabricado de un antiguo material de origen enano llamado aéterio. Es una de las tres Reliquias Aétericas. Este bastón puede ser la culminación del desarrollo tecnológico dwemer con los autómatas

Si el jugador posee esta escudo encontrará aleatoriamente a Taron Dreth, que le atacará junto con tres mercenarios.

Leyenda Editar

Skyrim Editar

El Sangre de dragón encontró el bastón durante sus aventuras en las antiguas ruinas enanas.

Legacy of The Dragonborn Editar

Actualmenete está expuesta en el museo de Soledad.

Elaboraciones Editar

Creación Editar

Versión Original Editar

Este objeto puede ser creado en la Forja de Aéterio durante la misión Perdido hace Eones, con los siguientes materiales:

  • 1 Blasón de Aéterio
  • 2 Lingote de Metal Enano
  • 1 Lingote de Ébano
  • 1 Lingote de Oro

Versión de la Colección Aéterica Editar

La Versión alternativa puede ser creada solo con el MOD:Aetherium Armor and Weapons Compilation, en la Forja de Aéterio, con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote Aetérico
  • 2 Lingotes de Metal Enano
  • 2 Lingotes de Ébano
  • 1 Lingote de Oro

Replica Editar

Ambas versiones se pueden realizar una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen con los siguientes materiales:

  • 2 Cristal
  • 2 Lingote de Metal Enano

El Expositor acepta tanto el escudo original como la réplica, necesitarás el original en tu inventario para realizar una replica del objeto .

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en un Banco de Trabajo, con la Ventaja Herrería Arcana con los siguiente materiales:

  • Se desconoce la formula

Encantamiento Editar

Encantamiento Positivo
Habilidad Descripción
Encantamiento Único Invocar Autómata Cada vez que se use este bastón hará aparecer una araña o una esfera enana para luchar contra los enemigos durante 60 segundos.

Adquisición Editar

Enana
Forja de Aéterio - Bthalft

Skyrim

Ruinas de Bthalft
Imageen Needed
Guía de Adquisición
Ambas versiones se pueden crear en la Forja Aéterica durante la misión secundaria Perdido hace Eones, en las Ruinas de Bthalft. La versión original se debe elegir entre un escudo, la diadema o un bastón. Con el MOD:Aetherium Armor and Weapons Compilation instalado puedes fabricar los tres objetos.
Forja de Aéterio
Misión

Perdido hace Eones

AspectosEditar

Este objeto tiene un único aspecto soportado.