FANDOM

Descripción Editar

El Bastón Helado de Hrormir es un bastón único que aparece en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Requisitos Editar

No requiere mods adicionales u otros requisitos.

Historia Editar

Es un antiguo bastón fabricado por el Gremio de Magos, fue fabricada en la cuidada Imperial en Cyrodill. Se dice que tiene la capacidad de congelar al oponente. Fue una de las reliquias del Archimago del Gremio de Ladrones y Campeón de Cyrodill.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • 1 Stalhrim
  • 1 Lingote de Hierro

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

  • Se desconoce la formula

Encantamientos Editar

Bola de Luz
Emite una esfera de luz que dura 30 segundos encendida y que golpea el lugar donde apuntas. Se realiza junto a Carampanos.
Carampanos
Se emite unas picas de hielo que atacan al oponente en conjunto con la esfera de luz. Esta hace daño de Escarcha por 62 puntos a la salud y al aguante.

Adquisición Editar

Lugar Editar

Paso del Llamador del Viento

Skyrim

El Paso del Llamador del Viento, un antiguo paso de montaña que atraviesa las profundidades del Alto Hrothgar. Tiene dos entradas. La entrada norte está situada al este de Carrera Blanca, cerca del campo de los capas de Tormenta en Carrera Blanca. Entrada sur está situado en el borde sur de Paraje de Ivar, justo al lado de la señal de tráfico.
Imageen Needed
Imageen Needed

Ubicación Editar

Se ubica sobre un arco de piedra en la parte descubierta del Paso del Llamador del Viento, donde peleas con dos dragones. Para acceder a ella debes terminar la misión secundaria donde tienes que encontrar fragmentos de hielo y entregárselos a Auryen Morellus. Al poner los fragmentos en el arco, aparecerá el bastón.
Imageen Needed
Misión Secundaria de MOD:

Aspectos Editar