El Bastón de Halldir es un bastón único que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Requisitos Editar

No requiere mods adicionales u otros requisitos.

Historia Editar

Perteneció al antiguo hechicero nórdico Halldir, que protege las ruinas nórdicas de Halldir. Luego de que el Sangre de Dragón lo matara fue encontrado entre sus cenizas.

  • 1 Leña
  • 1 Gema de Alma Común

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

Trampa de Alma
Al atacar al enemigo con esta arma y si muere antes de 60 segundos, su alma quedará atrapada en una gema de alma. Debes tener una gema de alma lo suficientemente poderosa para el enemigo para capturar su alma en ella.
Paz
Todos los enemigos que reciban este encantamiento no atacan durante 60 segundos.

Adquisición Editar

Lugar Editar

Cueva Icon
Monticulo de Halldir

Skyrim

Comarca: Falkreath
El Montículo de Halldir es una cueva situada en la comarca de Falkreath. Es el lugar de descanso final del famoso bardo Halldir. Se ubica al suroeste de la ciudad de Falkreath. La frontera entre Skyrim y Páramo del Martillo se encuentra muy cerca de la cueva y se puede encontrar si se pasea al suroeste en carretera.
Montículo de Halldir
Imageen Needed
Location IDs
HalldirsCairn01

Ubicación Editar

Se encuentra en el Monpticulo al final de la mazmorra. Se debe matar al Hechicero Halldir para obtenerlo.
Imageen Needed
Recado Relacionado:

Facción: Colegio de Bardos

  • Encuentra el Tambor de Rjorn.