FANDOM

Descripción Editar

El Bastón de Hasedoki es un bastón único que aparece en The Elder Scrolls III: Morrowind.

Se dice que Hasedoki era un mago muy competitivo. Recorrió la tierra en busca de otro mago que fuera mejor que él. Todo lo que se sabe es que nunca encontró a un mago que pudiese enfrentarse al reto. Al parecer se sentía tan solo y aislado pues muchos temían su poder, decidió diluir su fuerza vital en su propio bastón, en el que su alma reside hasta la actualidad. Todos los que se sirven de la magia a lo largo y ancho de Tamriel han estado buscando este instrumento mágico. Su portador estará protegido ante cualquier encantamiento, por lo que quien utilice magia lo considerará un buen premio. Su ultimo portador fue Koffutto Gilgar un gran mago Orsimer.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • 1 Lingote de Plata
  • 1 Leña

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora

 Encantamientos Editar

Encantamientos
Mago Espectral
Invocar a Hasedoki

Es un encantamiento único:

  • Al apuntar hacia el suelo convoca a el Alma de Hasedoki, un poderoso mago ancestral que luchara junto a ti durante 60 segundos.

 Búsqueda Editar

Este objeto pertenece a la lista de objetos recibidos por Auryen:

Museo de Soledad Editar

Recompensas por Expositores

Misiones Relacionadas

Premios por Epositores
Legacy of the Dragonborn
Ubicación
Este objeto te lo entrega Auryen en el Museo, cuando logras completar 225 expositores dentro del Museo.

Reliquias Editar

En el Museo de soledad, contando los premios por expositores tenemos las siguientes reliquias:

Aspectos y Características OpcionalesEditar

Aspectos Editar