El Bastón de Jyrik Gauldurson es un bastón único de mago que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Requisitos Editar

No requiere mods adicionales u otros requisitos.

Notas Editar

  • Era propiedad de Jyrik Gauldurson en vida, pese a que su cadáver reanimado no lo utiliza durante la batalla.

Historia Editar

Pertenecía la mago de Jyrik Gauldurson, uno de los hijos del archimago Gauldur. Cuando Gauldur murió dividió su amuleto en tres partes. Después de su muerte custodia uno de los fragmentos del Amuleto de Gauldur. Este es el hermano mago de los tres hermanos. Caua uno utiliza un arma las otras dos son: Arco Negro de Gauldur y la Espada Negra de Gauldur.

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

Daño Adicional Descarga
El enemigo que recibe este hechizo recibe un daño de 25 puntos a la salud y el doble de daño a la Magia.
Aumento de Tiempo de Carga
El tiempo de carga del hechizo del bastón es considerablemente rápido en comparación a otros bastones.
Aumento de Cadencia de Disparo
La cadencia de disparo del bastón es mucho más rápida que la de cualquier bastón del juego.

Adquisición Editar

Lugar Editar

Tumulo
Saarthal

Skyrim

Comarca: Hibernalia
Saarthal es una antigua ciudad y tumba nórdica localizada en la Comarca de Hibernalia, en de Skyrim. Se ubica al sur del Colegio de Hibernalia
Imageen Needed
Imageen Needed
Location ID

????

Ubicación Editar

El bastón se obtiene en la ultima estancia de Saarthal, durante las misiones del Colegio de Hibernalia. Especificamenete se encuentra en un altar al lado de donde revive Jaryk Gauldurson.
Imageen Needed
Mision relacionada:

Facción: Colegio de Hibernalia

Mision Secundaria Relacionada:

Notas Adicionales Editar

  • Es posible que Tolfdir se quede con el bastón durante el combate. Posteriormente lo tendrá a la venta.
  • Es posible que el bastón salga volando durante la batalla. Se recomienda ir a recuperarlo a epnas llegues a la instancia.

Aspectos y Características Opcionales Editar

Aspectos Editar

Este objeto tiene el siguiente Aspecto Original

Aspecto Vanilla | Skyrim

Este objeto adquiere un nuevo aspecto con MOD: Legacy of The Dragonborn y además permite obtenerlo sin necesidad de la Consola.

Aspecto Integrado | MOD: Legacy of The Dragonborn