El Bastón de Ruunvald es un bastón único que aparece en The Elder Scrolls V: Dawguard.

Requisitos Editar

No requiere mods adicionales u otros requisitos.

Historia Editar

Perteneció a Minorne, quien se encuentra dentro de Ruunvald.

  • 2 Lingotes de Hierro

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

Calma
Todos los enemigos menores al nivel 8 que reciban este encantamiento no atacan durante 30 segundos.

Adquisición Editar

Este objeto solo puede ser adquirido si eres parte de la Guardia del Alba. Aun no existe una actualización que permita a los vampiros obtener este objeto.

Lugar Editar

Cueva Icon
Excavación de Ruunvald

Skyrim

Comarca: Falkreath
La excavación de Ruunvald es una cueva situada bajo tierra que han estado utilizando como base los Vigilantes de Stendarr. Sin embargo, durante la excavación despertaron un antiguo poder, conocido como Minorne, que les hechizó y los puso bajo su control.
Imageen Needed
Imageen Needed
Location ID'

HalldirsCairn01

Ubicación Editar

Para acceder al Ruunvald y por consiguiente al Bastón debes activar la misión de la Guardia del Alba, Engrosando las Filas. Solo puedes obtener este objeto matando a Minorne, el lider de los vampiros durante la misión.
Imageen Needed
Misión Secundaria Relacionada:

Facción: Guardia del Alba