FANDOM

Descripción Editar

El Bastón de Sild es un bastón único que aparece en The Elder Scrolls V: Dawguard.

Requisitos Editar

No requiere mods adicionales u otros requisitos.

Notas Editar

Este objeto solo puede ser adquirido utilizando LoTD, puesto que este objeto solo se puede adquirir en el juego a través de la consola.

Historia Editar

Perteneció a un maestro de la guerra nigromante Sild. quien esclavizaba a los fantasmas y hacia caer personas en sus temibles trampas para torturarlos. EL sangre de dragón lo confrontó y asesino. En su cuerpo solo quedo este poderoso bastón.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • 2 Lingotes de Hierro
  • 1 Cristal

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

  • Se desconoce la formula

Encantamientos Editar

Convocar Atronach de la Escarcha
Donde apunte este encantamiento se convocará un Atronach de la Escracha que peleará junto a tu durante 10 segundos. Pasado el tiempo desaparecerá.

Adquisición Editar

Este objeto solo puede ser adquirido si eres parte de la Guardia del Alba. Aun no existe una actualización que permita a los vampiros obtener este objeto.

Lugar Editar

Cueva Icon
Ayuno de Rannveig

Skyrim

Comarca: Marca de Hjaal
El Ayuno de Rannveig es una tumba nórdica antigua localizada en las montañas australes de la Marca de Hjaal y se accede a ellas desde la parte noreste de las montañas cerca de Paraje de Rorik.
Imageen Needed
Imageen Needed
Location ID

????

Ubicación Editar

Para obtener el bastón se debe matar al Brujo Sild en el Ayuno de Rannvild. Puedes encontrarte con el al caer en su trampa , antes de tomar un cofre. Al matarle puedes recuperar de su cuerpo el bastón.
Imageen Needed
Recado relacionado:

Palabra del Poder

  • Ayuno de Rannveig

Aspectos Editar

Este objeto tiene el siguiente Aspecto Original

Aspecto VanillaSkyrim

Este objeto adquiere un nuevo aspecto con MOD: Legacy of The Dragonborn y además permite obtenerlo sin necesidad de la Consola.

Aspecto IntegradoMOD: Legacy of The Dragonborn