El Bastón del Príncipe Nieve es un bastón antigua fabricada por los eflos de las nieves, parte del MOD: Much Ado About Elves integrado en Legacy of the Dragonborn. Es uno de los tres bastones de los príncipes encontrados en antiguas ruinas enanas. Es la evolución del Bastón Recuperado de Irkngthand.

Leyenda Editar

Skyrim Editar

El Sangre de dragón encontró el arma durante sus aventuras en las antiguas ruinas de los elfos de las nieves.

Legacy of The Dragonborn Editar

Actualmenete está expuesta en el museo de Soledad.

  • Se desconoce la formula.

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Herrería Arcana con los siguiente materiales:

  • Se desconoce la formula

Encantamiento Editar

Versión Inicial Editar

▲ Encantamientos Positivos
Habilidad Descripción
Daño Escarcha-01
Daño de Escarcha El enemigo golpeado por esta arma recibe daño al aguante, relentizando su movimiento.
Daño a Aguante-01
Daño Adicional al aguante Los ataques de poder son 10 veces mas poderosos.

Versión Final Editar

▲ Encantamientos Positivos
Habilidad Descripción
Muralla de Hielo-01
Muralla de Hielo Crea un muro de nieve con fragmentos gélidos que dañan al objetivo que la atraviesa.
Relentizacion-01
Relentización Si el enemigo pasa por la muralla se ve ralentizado.
Hielo Solido-01
Congelación Extrema Cuando la salud del objetivo llega a un tercio del total, se convierte en hielo sólido.

Adquisición Editar

Versión Inicial Editar

Enana
Refugio Anexo de Irkngthand

Skyrim

Irkngthand
Refugio Anexo de Irkngthand - Asenso
Guía de Adquisición
El bastón debe ser recuperado del Refugio Anexo de Irkngthand durante la misión Mucho Ruido y pocos Elfos. Se encuentra dentro de un expositor en la última habitación. Después de unos días, luego de completar la misión te llegara una Nota de Cancelmo diciendo que reconstruyo las formas finales de este y los otros bastones. Imagen del bastón en el expositor
Misión

El Juicio de Trinimac

Versión Final Editar

Icono Blanco Museo
Museo de Soledad

Skyrim

Guía de Adquisición
Luego de recibir la nota de Cancelmo, te enviara las formas finales de este y los otros bastones al museo, específicamente al Salón de los Imperios Perdidos en su correspondiente expositor. imagen de los tres bastones

AspectosEditar

Este objeto tiene un único aspecto soportado.