FANDOM

Descripción Editar

La Biblioteca es una estancia especial del Museo, dedicada a los libros y mapas encontrados en Skyrim. Es una de las estancias más usadas del museo y posee ciertas características que la hacen especial. Es una gran estancia que posee tres pisos y un subterraneo. Desde aqui puedes acceder a el Salón de los Heroes por la puerta principal, a la Armería por las escaleras laterales, al Salón Sangre de Dragón por las escaleras centrales y al Refugio por una entrada secreta al lado derecho de la entrada a la Amería.

Plantas Editar

La Biblioteca posee tres pisos principales.

Primer Piso de la Biblioteca Editar

Museo | Biblioteca

Descripción

El Primer Piso de la Biblioteca es la estancia principal de la biblioteca que conecta hacia la gran mayoría de las estancias. En esta sección se encuentran expositores de colecciones de libros y algunos expositores generales para objetos relacionados con la librería. Entrando por la puerta principal hacia la izquierda podemos encontrar la Oficina de Auryen, mientras que a la izquierda puedes encontrar la Vitrina de Joyas y la Vitrina de los Amuletos.

Hacia el frente podemos encontrar las escaleras para acceder a los pisos superiores , al Salón Sangre de Dragón y el Almiar de Libros. Mientras que por las escaleras de la derecha donde estan las vitrinas podemos encontrar la Armería y la entrada secreta del Albergue.

La gran mayoría de los libros expuestos en este lugar se encuentran fácilmente por Skyrim y en disntintos lugares de forma aleatoria. Dividimos los expositores por Zonas y catalogos de libros.

Biblioteca Primer Piso

Leer más >

Segundo Piso de la Biblioteca Editar

Tercer Piso de la Biblioteca Editar

Espacios Adicionales Editar