Introducción Editar

Es la segunda misión de la linea de misiones de Falskaar. Es la primera misión dentro de los dominios de la tierra de Falskaar donde conoces a Olvir, el cual te pide ayuda.

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener los siguientes requisitos:

Etapas de Misión Editar

En proceso de traducción.

Tutorial Editar

La misión comienza cuando llegas desde el portal que viaja desde Skyrim a Falskaar, durante los acontecimiento de la misión Una Puerta Antigua.

Ayuda a Olvir a buscar en la Cueva Carrera Quebradiza Editar

Help Olvir find Mecaius

Primer Objetivo
Luego de llegar desde el portal a las Ruinas Enanas de Mzubthand, te encuentras con Olvir que te abrirá el los barrotes desde afuera. Sigue a Olvir por las ruinas hasta salir. Luego debes ir a la cueva que se encuentra cerca de las ruinas llamada Cueva Carrera Quebradiza. Elimina a todos los bandidos hasta encontrar a su Amigo Mecaius encarcelado al final. Te dirá que le informes al Jarl Agnar en Cala Ámbar.
Mecaius Falskaar 2
Puerta Falskaar 2
Sigue Olvir Falskaar 2
Si acompañas en el camino a Olvir, el te abrirá la puerta para poder entrar a todo Falskaar. debes ir por el camino hasta llegar a Cala Ámbar.

Habla con el Jarl Agnar, en Cala Ámbar. Editar

Report to Jarl Agnar

Segundo Objetivo
Luego de hablar con Olvir, para agradecerte por tu ayuda, deberás seguir al camino hasta cala ámbar, luego ir a la Mansión Borvaldur que es la casa mas grande del pueblo y hablar con el Jarl Agnar. Cuéntale lo que paso con Mecaius y te dirá que viajes a ver a el Hermano Thorlogh, terminando la misión.
Falskaar 2 Jarl Agnar
Código de Objetivo FSMQ02 XX
Lugar ???
Falskaar 2 Final Olvir
Falskaar 2 Mansión