FANDOM

Descripción Editar

El Botas del Guardia Negro es una pieza única de armadura ligera correspondiente a las piernas que se puede encontrar en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

Historia Editar

Pertenecía a uno de los antiguos miembros de el Gremio de Ladrones de Skyrim, Glover Mallory quien se mudó como herrero a Roca del Cuervo en Sostheim. Se dice que aun guarda la armadura y ayuda a los miembros del gremio cuando pasan por la Isla.

Requisitos Editar

Este objeto no requiere de ningun MOD adicional, puesto que es un objeto de DLC.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

Se puede realizar una réplica de este objeto en la Estación de Replicación dentro de la Oficina de Auryen, con los siguientes materiales:

  • 2 Cueros

Puedes exponer tanto el objeto original como la réplica. La réplica no poseerá los encantamientos de su versión original.

Mejora Editar

Este objeto puede ser mejorado en un Banco de Trabajo con los siguientes materiales:

  • 1 Cuero

Sin embargo a pesar de tener la ventaja de herrería esta no podrá ser mejorada el doble.

Encantamientos Editar

Encantamientos
Robo
Mejora Robo

Encantamiento | Ladrón

Mientras portes este objeto, cada vez que realices un robo tiene una probabilidad del 40% adicional de que se exitosa.

BúsquedaEditar

Este objeto puede ser encontrado en la siguiente ubicación:

Casa de Glover Mallory Editar

Roca del Cuervo | Solstheim

Obtención: Espacio
Se encuentra dentro de la casa de Glover Mallory, para acceder a su escondite secreto debes ganarte su confianza entregándole el Pico Nórdico Antiguo y la Formula de Molde de Hueso. Cuando lo hagas te entregará la llave de su escondite. Esta parte y las otras de la Armadura del Guardia negro se encuentran en un expositor dentro de la habitación.
MP Casa de Glover Mallory
Imagenes
Conjunto Guardia Negro MP
Conjunto Guardia Negro UB

Misiones Relacionadas

DLC:Dragonborn

Misiones Varias

ReliquiasEditar

En la cuidad de Roca del Cuervo y sus inmediaciones se encuentran las siguientes reliquias:

Aspectos y Características OpcionalesEditar

Aspectos Editar