Cefiro-01

Descripción Editar

Céfiro es una variante única del arco enano de The Elder Scrolls V: Skyrim. Hace su primera aparición en The Elder Scrolls V: Dawnguard.

Esta variante se tensa un 30% mas rápido que el resto de arcos, lo que lo hace muy útil en combates con múltiples enemigos

Caracteristicas del Objeto Editar

Tipo de Objeto Arma Arco
Uso Dos Manos
Clase de Armadura NA
Misión Misión Perdido hace en Eones
Origen del Objeto DLC: Dawnguard [DLC:DG]
Aspecto Oficial DLC: Dawnguard Vainilla
Codigo ID XX00CFB6
En caso de ID con XX, debe ser reemplazado por el numero de orden de tu lista de carga perteneciente al Origen.

Aspectos Vinculados Editar

Aspecto Oficial - Vainilla

Skyrim

Cefiro - Vainilla

Encantamientos Editar

Máxima Tensión

Permite disparar flechas un 30% más rápido.

Encantamiento - Cefiro
Descripción del Encantamiento

"Se tensa un 30% más rápido que otros arcos"

Ubicación: Misiones y Adquisición Editar

Enana
Arkngthamz

Skyrim

Este arco puede ser obtenido del cadáver de Katria, en las Ruinas Enanas de Arkngthamz, durante la misión Perdido en los eones. Debes avanzar con cuidado por el tronco sin caerte.
Arkngthamz
Cefiro - Location

Museo: Exposición Editar

Museo

Deepholme
Salón de Heroes

Expositor de Armas Antiguas

Expositor de Armas de Deepholme

Expositor Medio - Primera Habitación

Fabricación y Replicación Editar

Replicación Editar

Replicación-01
Se puede realizar una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen con los siguientes materiales:
  • 2 Lingotes de Metal Enano

Herrería Editar

Mejora-01
Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar con la ventaja Herrería Enana con los siguientes materiales:
  • 3 Ectoplasmas

El uso de la ventaja permite mejorar el doble el arma.

Notas Adicionales Editar

  • El Expositor acepta tanto el espada original como la réplica, necesitarás la original para realizar una replica de este objeto.
  • El arco no puede ser recogido a través del hechizo telequinesis, por eso Katria le dice al Sangre de Dragón que tenga cuidado al buscarlo.