La Calavera de Karstaag o Cráneo de Karstaag es un objeto de misión presente en The Elder Scrolls V: Dawnguard.

Pertenece a un gigante de hielo que vivió en Solstheim. Puede ser convocado si le es llamado con sus restos.

 Requisitos Editar

Este objeto no requiere de ningún MOD adicional pues es un objeto parte del juego.

  • 3 Polvo de Huesos
  • 2 Arcillas

Puedes exponer solamente la réplica, puesto que es un objeto de misión.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto

 Encantamientos Editar

Este objeto no posee encantamiento, pero si una utilidad adicional.

Utilidad Adicional Editar

Este objeto de misión permite al jugador invocar a Karstaag, al vencerlo te confiere un nuevo Poder:

Poder
Al interactuar con este objeto y poniendolo sobre el trono en las cavernas del CAstillo de Karstaag, invocara un gigante de hielo. Al derrotarlo podrás obtener un nuevo poder.
Convocar a Karstaag
Poder: Invocar a Karstaag

Este poder confiere al jugador el poder de convocar a Karstaag para que luche junto a ti durante 120 segundos. Solo puedes usar este poder 3 veces y debe ser al aire libre.

Tiempo de Recargado: 1 Día
Límite de Usos: 3

  BúsquedaEditar

Cueva Glacial Editar

Solstheim

Misiones Relacionadas

MP Cueva Glacial
En este lugar no hay ninguna misión relacionada por la que la puedes visitar en cualquier momento,
Ubicación
El cráneo se encuentra incrustado sobre un muro de hielo dentro de la cueva, cerca de un parafito de velas casi al final de la cueva.
Obtención: Espacio
Imageen Needed
Craneo de Karstaag UB

Reliquias Editar

En este lugar podemos encontrar las siguientes reliquias y libros:

  • CR Cueva Glacial