El Captura de Erabenisum son unas grilleras únicas encantadas aportada por el MOD:More Interesting Loot y que aparece en The Elder Scrolls III: Morrowind.

Historia Editar

Este artefacto fue entregado al Nerevarino por Manirai de Erabenimsun.

Requisitos Editar

  1. MOD:More Interesting Loot
  2. Parche MIL o Parche OAP+MIL

Los parches dependerán de los mods que tengas instalado, puedes ver los parches en la sección Parches de Compatibilidad.

A pesar de que este objeto posee una Descripción Histórica en el encantamiento, al portar el objeto este contendrá encantamientos ocultos.

Puedes ver los encantamientos que este objeto tiene en la sección de Efectos Activos con el nombre del objeto.

Este objeto posee los siguientes encantamientos ocultos:

Hechizo
Al portar este objeto se otorga un nuevo hechizo que solo puedes utilizar mientras lo tengas portado.
Hechizo - Telekinesis
Hechizo: Telekinésis

Puedes atraer un objeto hacia ti desde una distancia. Puedes añadirlo a tu inventario o tirarlo.

Coste de Magia: 0
Hechizo Principiante de Alteración

 Búsqueda Editar

Aleatorio

Skyrim Leveled Loot List

Leveled List
Este objeto puede ser encontrado en cualquier lugar, pero principalmente en cofre u otros contenedores dentro de mazmorras.
Misiones Relacionadas
Ninguna
Otras reliquias en este lugar
Nunguna