El Casco de la Ferocidad es una pieza de armadura pesada encantada que aporta el MOD:Oblivion Artifacs Pack y que aparece en The Elder Scroll III: Morrowind.

El Casco de la Ferocidad es una pieza unica fabricada por Agnete la Escabeche en su tienda Martillos y Tenazas en Skingrad.

Requisitos Editar

  1. MOD:Oblivion Artifacts Pack
  2. Parche de Compatibilidad MIL
  3. Si tienes el MOD:More Interesting Loot debes reemplazar el Parche MIL por el Parche de Compatibilidad MIL+OAP Combo.

Solo debes tener el Parche MIL+OAP si quieres tener ambos MODs.

Se Desconoce la Formula de replicación

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora.

Una Mano
Una Mano Potenciada

Mientras portes este objeto el daño infligido a enemigos con armas de una mano aumenta en un 10%.

Desarmado
Desarmado Potenciado

Mientras portes este objeto el daño infligido a enemigos sin usar armas (puños) aumenta en 5 puntos.

BúsquedaEditar

Dushnikh YalEditar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Dushnikh Yal
Misiones Extras
Ubicación
Se encuentra en la Casa de Jefe Burguk, dentro del la fortaleza orca de Dushnikh Yal. Específicamente en una estantería al lado de la cama principal de la habitación.
Obtención: Espacio
Casco de la Ferocidad MP
Casco de la Ferocidad UB

Reliquias Editar

En la Fortaleza de Dushnikh Yal se encuentran los siguientes objetos que puedes exponer en el Museo: