El Casco de la Lombriz es un casco único encantado que aparece en The Elder Scroll III:Morrowind y The Elder Scroll IV:Oblivion.

Fue Creado por Mannimarco el Poderoso Linch y lider de la Orden Del Gusano Negro.

Paso al Nigromante, Batou el Loco en la Tumba Ancestrak de Maren en la región de Molag Amur, fue asesinado por el Nerevarino el cual lo entregó al Museo de Artefactos de Murnhold.

Lo guardo el Gremio de Magos de Cyrodill, luego de la muerte de nigromante Mannimarco. hasta que el Campeón de Cyrodill lo devolvió a Hannibal Traven en la Cuarta Era.

Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos, pues es un objeto que aporta el MOD Principal Legacy of tje Dragonborn.

Puedes hacer una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen, con el objeto original en el inventario y los siguientes materiales:

  • 1 Cuerno de Cabra
  • 1 Calavera
  • 2 Tiras de Cuero

Puedes exponer tanto la réplica como el objeto original.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora,

Aum Conjuración
Mejora Conjuración

Mientras portes este objeto, cada vez que subas un nivel ganarás una bonificació nivelada a la Conjuración. Se desconoce exactamente la bonificación que otorga el hechizo.

Poder Vinculado??
Invocar al Espectro Esqueletico

Búsqueda Editar

Cueva Cráneo de Lobo Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Cueva Craneo de Lobo
SkyrimSecundarias

Legacy of the Dragonborn

Misiones del Museo

Ubicación
Obtención: Botín
Lo posee el maestro del ritual en la cima de la fortaleza interior de las Ruinas del Cráneo del Lobo. Se obtiene durante la misión El Hombre de la Falsa Alarma.
Casco de la Lombriz MP
Casco de la Lombriz UB

Caza de Reliquias Editar

En este espacio podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo: CR Torre Cuna de Piedra

  • Cueva Craneo de Lobo