Los Encantamientos son efectos activos que pueden tener los objetos. Tambien es una de las habilidades del juego. Para más información ir a la pagina de la wikia oficial Encantamientos.

En esta wikia hemos decidido que en cada objeto te explicaremos en que consiste cada encantamiento y como se usa. Las Paginas de objetos tienen una sección llamada encantamientos que ejemplificamos a continuación:

Encantamientos Editar

<Titulo>
Imagen Encantamiento Descripción
Imagen Encantamiento Descripción

El objeto puede poseer tres tipos de encantamientos:

Encantamientos Positivos Editar

Los encantamientos positivos son efectos activos o pasivos que se aplican al portador de forma inmediata al usar el objeto y que aportan positivamenete a las habilidades del portador. Se identifican por esta en la Sección de Efectos Activos de letra de color blanco.

Estos Encantamiento se distinguen en esta wikia con el siguiente símbolo:

Encantamiento Positivo
Vision Nocturna
Este símbolo circular con el icono de encantamiento de Skyrim, significa que el encantamiento es positivo. La figura central hace referencia a el efecto de ese encantamiento, en esta caso Visión Nocturna y el color a su clasificación dentro de los encantamientos, en este caso Oscuros o de ladrón.

Encantamientos Negativos Editar

A su vez existen encantamientos negativos y se identifican por estar en la sección de Efectos Activos con letra de color rojo. En esta wikia se distinguen por estar en rojo y poseer este símbolo:

Encantamiento Positivo
Reducción de Magia
Este símbolo circular con la flecha hacia abajo y con el icono de encantamiento de Skyrim, significa que el encantamiento es negativo. La figura central hace referencia a el efecto de ese encantamiento, en esta caso Reducción de Magia y el color a su clasificación dentro de los encantamientos, en este caso Basico: Magia.

Hechizo Vinculado Editar

Es un tipo de encantamiento que permite al portador del objeto obtener un nuevo hechizo en su lista de hechizos mientras porte el objeto. Este lo podrá usar mientras tenga la habilidad suficiente para usarlo. Al portarlo un mensaje indicara que se agrego un nuevo hechizo y en la wikia se identifica de la siguiente manera:

Hechizo
Al portar este objeto se otorga un nuevo hechizo que solo puedes utilizar mientras lo tengas portado.
Hechizo - Telekinesis
Este símbolo circular de gota identifica que el encantamiento es un Hechizo Vinculado, en el circulo pequeño podemos observar la escuela a la que pertenece, en este caso Alteración, (que también se puede identificar por el color) . La figura representa al efecto de ese hechizo, en esta caso, Telekinesis.
Coste de Magia: 0

Aquí podemos observar cuanto cuesta el hechizo en magia.

Hechizo Principiante de AlteraciónAquí podemos observar el nivel den hechizo y la escuela a la que pertenece.

Poder Vinculado Editar

Este tipo de encantamiento permite al portador obtener un nuevo poder, que puede ser activado a travez de la sección de poderes. Este poder tiene un tiempo de recargado y solo puedes tener activo un poder a la vez. Este solo se podrá usar mientras portes el objeto y en esta wikia se identifica de la siguiente manera:

Poderes
Al portar este objeto se otorga un poder que puedes activar desde la sección de poderes del juego. Solo puedes tener un poder activo a la vez.
Poder Detectar Vida
El símbolo con el puño identifica que este encantamiento es in Poder vinculado, el color la clasificación, en este caso igual que el hechizo de arriba de Alteración.
Tiempo de Recargado: 60 minutos

Aqui podemos ver el tiempo de recargado o cooldown. Es el tiempo que debes esperara para volver a usar el Poder.

  ClasificaciónEditar

Por los colores en esta wikia podemos identificar los encantamientos tanto positivos negativos o de vinculación. Aqui mostramos la lista que se actualiza constantemente con los encantamientos y su clasificación

Básicos Editar

SaludSe identifican con el color rojo y son aquellos que modifican la salud del portador o se relaciona con ella.
Aumento de Salud
Absorción de Salud
Abs de Salud
Regeneración de Salud
AguanteSe identifican con el color verde y son aquellos que modifican el aguante del portador o se relaciona con ella.
Aumento de Aguante
Abs de Aguante
Absorción de Aguante
Regeneración de Aguante
Reg de Aguante

Elementales Editar

Se identifican por los colores de su elemento

Físicos Editar

Se identifican por el color gris

Alteración Editar

Destrcción Editar

Ilusión Editar

Conjuración Editar

Restauración Editar

Lumínicos Editar

Oscuros o Ladrón Editar

Daño Editar

Magia General Editar

Nigromancia Editar