Legacy Of Dragonborn Wikia
Advertisement
Legacy Of Dragonborn Wikia

Descripción[]

La Clava de St Felm es una hacha de batalla única y una reliquia antigua fabricada en nombre de Santa Felms el Valiente.

Santa Felms el Valiente, fue un jefe militar Dunmer, quien expulsó a los invasores nórdicos de Morrowind. Su ultimo propietario conocido fue Mendel Eves, nórdico que falleció en Tereynulal. Luego fue a parar a manos de Yvoo Llaren monje Dunmer que reside en la Puertas Fantasma. Se desconoce su paradero actual.

 Requisitos[]

Este objeto no posee requisitos adicionales pues es un objeto del MOD principal Legacy of the Dragonborn.

Elaboraciones[]

Creación[]

Este objeto no se puede crear

Replica[]

  • 2 Lingote de Acero
  • 1 Lingote de Plata

Mejora[]

Se desconoce la formula de mejora

 Encantamientos[]

Encantamientos
Abs de Magia.png
Absorción de Magia

Cada vez que golpeas a un enemigo con esta arma, absorberás 30 puntos de Magia.

Ralentización.png
Ralentización

Cuando golpeas a un enemigo, reduces su velocidad de movimiento durante 10 segundos.

 Búsqueda[]

Este objeto pertenece a la lista de objetos recibidos por Auryen:

Museo de Soledad[]

Recompensas por Expositores

Misiones Relacionadas

Premios por Epositores.jpg
Legacy of the Dragonborn
  • Premio por Expositores
Ubicación
Este objeto te lo entrega Auryen en el Museo, cuando logras completar 75 expositores dentro del Museo.

Reliquias[]

En el Museo de soledad, contando los premios por expositores tenemos las siguientes reliquias:

Aspectos y Características Opcionales[]

Aspectos[]