El Colmillo del Alba o Colmillo del Anochecer es una espada única que cambia de apariencia de acuerdo a si es de noche o de día.

Historia Editar

Colmillo del Alba/Colmillo del Anochecer es una espada de fabricación akaviri mágica que posee la habilidad de cambiar de forma. Ha servido en las manos de innumerables héroes desconocidos. Cuenta la leyenda que ha pasado de guerrero en guerrero, siendo una de las armas más únicas y maravillosas de Tamriel. Su ultimo propietario conocido fue el guerrero orco Grommok Gro-Barak que desapareció en el reino de Sheogorath, cuando se brio un agrieta entre los dos mundo durante la crisis del Oblivion. Se dice que la espada ahora es un trofeo del Príncipe Daédrico, después de que el orco sucumbió ante los peligros de vagar por Oblivion.

Datos Curiosos Editar

El Arma posee 4 formas disntintas

  • Colmillo del Alba (Durante el Día)
  • Colmillo del Alba Frenesí (Durante el día, matando a 12 objetivos)
  • Colmillo del Anochecer (Durante la Noche)
  • Colmillo del Anochecer (Durante la Noche, matando a 12 objetivos)

  • 2 Lingotes de Plata Rápidos
  • 1 Lingote de Ébano

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Herrería Arcana con los siguiente materiales:

  • Se desconoce la Formula

Encantamiento Editar

▲ Encantamientos Positivos
Habilidad Descripción

Adquisición Editar

Garganta del Mundo Skyrim
Imageen Needed
Imageen Needed
Se encuentra en la cumbre mas alta de la garganta del mundo, clavada sobre una montaña. Debes caminar por la Pared de la Palabra hacia la montaña.
Imageen Needed
Misión

NInguna

Mods Vinculados Editar

Aspecto y Diseño Editar

Vinculación Editar

AspectosEditar

Este objeto tiene un único aspecto integrado