La Corona Aéterica es un bastón de origen dwemer único presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta fabricado de un antiguo material de origen enano llamado aéterio.

Si el jugador posee esta corona encontrará aleatoriamente a Taron Dreth, que le atacará junto con tres mercenarios. Cuenta como yelmo, por lo que el jugador NO puede llevar la corona junto con otra pieza de armadura de la cabeza.

Leyenda Editar

Skyrim Editar

El Sangre de dragón encontró la diadema durante sus aventuras en las antiguas ruinas enanas.

Legacy of The Dragonborn Editar

Actualmenete está expuesta en el museo de Soledad.

Elaboraciones Editar

Creación Editar

Versión Original Editar

Este objeto puede ser creado en la Forja de Aéterio durante la misión Perdido hace Eones, con los siguientes materiales:

  • 1 Blasón de Aéterio
  • 2 Lingote de Metal Enano
  • 2 Zafiros Perfectos
  • 2 Lingotes de Oro

Versión de la Colección Aéterica Editar

La Versión alternativa puede ser creada solo con el MOD:Aetherium Armor and Weapons Compilation, en la Forja de Aéterio, con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote Aéterico
  • 2 Zafiros Perfectos
  • 2 Lingotes de Metal Enano
  • 2 Lingotes de Oro

Replica Editar

Ambas versiones se pueden realizar una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen con los siguientes materiales:

  • 1 Cristal
  • 1 Lingote de Metal Enano

El Expositor acepta tanto el mandoble original como la réplica, necesitarás el original en tu inventario para realizar una replica del objeto .

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en un Banco de Trabajo, con los siguiente materiales. Aunque solo ubirá de precio:

  • Lingote de Metal Enano

Encantamiento Editar

▲ Encantamientos Positivos
Habilidad Descripción
Encantamiento Único Acción de Mehires Al llevar puesta la corona, el jugador conservará la habilidad del último menhir que se haya equipado, otorgándole su efecto además de los que le confiera su piedra actual.

Adquisición Editar

Enana
Forja de Aéterio - Bthalft

Skyrim

Ruinas de Bthalft
Imageen Needed
Guía de Adquisición
Ambas versiones se pueden crear en la Forja Aéterica durante la misión secundaria Perdido hace Eones, en las Ruinas de Bthalft. La versión original se debe elegir entre un escudo, la diadema o un bastón. Con el MOD:Aetherium Armor and Weapons Compilation instalado puedes fabricar los tres objetos.
Forja de Aéterio
Misión

Perdido hace Eones

AspectosEditar

Este objeto tiene un único aspecto soportado.