El cráneo de Arvak es un objeto de misión presente en The Elder Scrolls V: Dawnguard.

 Requisitos Editar

Este objeto no requiere de ningún MOD adicional pues es un objeto parte del juego.

  • 1 Lingote de Hierro
  • 1 Zafiro
  • 3 Cascarones de Alma

Puedes exponer el objeto original o la réplica.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto

 Encantamientos Editar

Este objeto no posee encantamientos visibles, pero cuando lo consigues con la misión, aprenderás un nuevo hechizo vinculado:

Hechizo Vinculado
Al conseguir este objeto por primera vez aprenderás automáticamente un nuevo hechizo, solo puedes usar ese hechizo si tienes este objeto en tu inventario.
Convocar a Arvak
Hechizo: Invocar a Arvak

Este hechizo permite convocar a un caballo no muerto cuya alma vive en el Recordatorio de Almas. Una vez lo hayamos invocado y lo montemos, permanecerá invocado hasta que nos bajemos de él. Sólo podremos invocarlo cuando nos encontremos al abierto y en el mundo, no en ciudades ni edificios

Coste de Magia: 136
Hechizo Principiante de Conjuración

 Búsqueda Editar

Recordatorio de Almas Editar

Oblivion

Misiones Relacionadas

Imageen Needed
DLC:Dawnguard
Ubicación
Podrás encontrar este objeto en el Recordatorio de las Almas. Para activar la misión el jugador debe hablar con una de las almas, que le dará el objetivo. Tras esto, deberá ir un poco hacia el este de la posición de Valérica. Allí encontrará una estructura con un pedestal dentro. Allí es donde estará el cráneo. Antes de poder cogerlo, el Sangre de Dragón deberá vencer a cuatro brumosos que le atacarán.
Obtención: Objeto de Misión Adicional
Imageen Needed
Imageen Needed

Caza de Reliquias Editar

En el Recordatorio de Almas se encuentran los siguientes objetos que puedes exponer en el Museo: