El Cuchilla Tanto Unica es una daga única que aporta el MOD:Skyrim Unique Treasures y es una de las armas únicas parte de su colección.

Es un antiguo cuchillo con adornos orientales. Se desconoce su origen.

Requisitos Editar

Para que este objeto aparezca en el juego y pueda ser expuesto en el museo se requiere tener instalado lo siguiente:

  1. MOD:Skyrim Unique Treasures

Se desconoce la formula de replicación

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora,

Daño a la Magia
Daño a la Magia

Cada vez que golpees a un enemigo, este recibirá la mitad del daño directo a la Magia.

Daño Electrico
Daño de Electricidad

Cada vez que golpees a un enemigo, el arma recibirá un aumento de daño adicional por Descarga o Eléctrico de 5 puntos.

Búsqueda Editar

Refugio de Hamvir Editar

Skyrim

MP Refugio de Hamvir
Se encuentra debajo de la falda de una montaña que separa Carrera Blanca con Morthal, al noroeste del Túmulo del Hombre de Polvo.
Misiones Relacionadas
Ninguna

Ubicación Editar

Debe ser desenterrado con una pala de un montículo de basura que se encuentra a la izquierda de la Ruinas Nórdicas del Refugio de Hamvir. Cuando desentierras el montículo, puedes ver un cofre, se encontrará dentro de el.
Obtención: Cofre Escondido
Cuchilla Tanto Única MP
Cuchilla Tanto Única UB

Caza de Reliquias Editar

En este espacio podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo: