FANDOM

Descripción Editar

La Custodia de Eleidon es un escudo único de Skyrim. Era una de las reliquias del Museo de Morrowind.

Cuenta la leyenda que Eleidon era un caballero santo de la historia bretona. Fue nombrado caballero por su total determinación y por su increíble valor. Luego de rescatar a la hija de un barón de las manos de un señor de la muerte, dicho barón mando a forjar un escudo único para él. Fue encantado para curar las heridas de Eleidon luego de su logro. Se dice que el escudo estuvo en posesión del Nevarine y que ahora es parte de las reliquias del Museo de Morrowind.

Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales pues es un objeto del MOD principal Legacy of the Dragonborn.

Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • 2 Mineral de Piedra Lunar Refinada
  • 1 Lingote de Plata o Lingote Rápido de Plata

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora

 Encantamientos Editar

Encantamientos
Salud
Aumento de Salud

Mientras portes este objeto, el portador aumentara su salud en 75 puntos adicionales.

Regeneración de Salud
Regeneración de Salud

Mientras portes este objeto la regeneración de salud del portador sera 50% más rápida.

 Búsqueda Editar

Este objeto pertenece a la lista de objetos recibidos por Auryen:

Museo de Soledad Editar

Recompensas por Expositores

Misiones Relacionadas

Premios por Epositores
Legacy of the Dragonborn
Ubicación
Este objeto te lo entrega Auryen en el Museo, cuando logras completar 100 expositores dentro del Museo.

Reliquias Editar

En el Museo de soledad, contando los premios por expositores tenemos las siguientes reliquias:

CR Museo de Soledad

Aspectos y Características OpcionalesEditar

Aspectos Editar