El Delantal del Maestro Artesano es una pieza única de ropaje que aparece en The Elder Scroll IV: Oblivion.

Fue fabricada por Norbert Lelles en Mercancias de Calidad de Lelles, en la ciudad de Anvil. Se dice que confiere poderes de grandes maestros artesanos.

 Requisitos Editar

  1. MOD:Oblivion Artifacts Pack
  2. Parche de Compatibilidad OAP
  3. Si tienes el MOD:More Interesting Loot, debes reemplazar el Parche OAP por el Parche de Compatibilidad MIL+OAP Combo.

Solo debes tener el Parche MIL+OAP si quieres tener ambos MODs.

Se desconoce la formula de replicación .

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora.

 Encantamientos Editar

Este objeto posee los siguiente encantamientos:

Encantamiento
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Mientras portes este objeto, todas las pociones creadas por el portador son un 7% más efectivas. Los encantamientos de las pociones mejoran su efecto.

Maestro Herrero
Maestro Herrero

Mientras portes este objeto, todas las armas mejoradas en las Piedras de Afilar y las armaduras mejoradas en los Bancos de Trabajo serán un 7% más fuertes.

Abrir Cerraduras
Mejora Abrir Cerraduras

Mientras portes este objeto los hechizos de la Escuela de Alteración cuestan un 5% menos.

 Búsqueda Editar

Casa de Melena Gris Editar

Carrera Blanca - Skyrim

Misiones Relacionadas
MP Casa Melena Gris
Facción: Gremio de Ladrones

Misión Secundaria

Ubicación
Se encuentra en la habitación principal de la casa, en el segundo piso, sobre un cofre a los pies de la cama.
Obtención: Espacio
Delantal del Maestro Artesano MP
Delantal del Maestro Artesano UB

Reliquias Editar

En la Cuidad de Carrera Blanca puedes encontrar las siguientes reliquias:

Plantilla:CR - Carrera Blanca