La Diadema de la Omnipotencia es una diadema encantada antigua que posee varios encantamientos.

Historia Editar

El Circulo de la Omnipotencia fue un anillo encantado fabricado por un elfo llamado Orthrazel. Fue encontrado por el Heroe de Kvacht en al Paso Pálido cerca de la provincia de Skyrim. Se descoce como fue reforjado en una diadema.

Requisitos Editar

  1. MOD:Oblivion Artifacts Pack
  2. Parche OAP o Parche OAP+MIL

Los parches dependerán de los mods que tengas instalado, puedes ver los parches en la sección Parches de Compatibilidad.

  • Se desconoce la formula.

Encantamiento
Abs de Aguante
Aumento de Aguante

Aumenta la salud del portador en 50 puntos.

Reg de Aguante
Regeneración de Aguante

Mientras portes este objeto, el aguante del portador se regenerará un 30% más rápido.

Carga
Capacidad de Carga

Mientras portes este objeto, la carga que puede llevar el portador aumenta en 25 puntos.

Destrucción
Destrucción Mejorada

Todos los hechizo de la escuela de destrucción lanzadas por el portador cuestan un 30% menos de magia, mientras portes este objeto.

Una Mano
Aumento de Daño - Una Mano

Mientras portes este objeto, el daño infligido con armas de una mano aumenta un 20%.

Búsqueda Editar

Estanque Ojo de Mara

Skyrim

MP Estanque Ojo de Mara
El Estanque Ojo de Mara es una pequeña mazmorra del tipo Claro ubicada al Sudoeste de Ventalia.
Misiones Relacionadas
Desconocidas
Otras reliquias en este lugar
Sin información
Se encuentra en la mazmorra debajo del Estanque del Ojo de Mara, sobre una mesa de noche al medio de la mazmorra. La mesa de noche se encuentra entre dos camas, cerca de un rió subterráneo.
Obtención: Espacio
Estanque del Ojo de Mara - Diadema de la Omnipotencia
Diadema de la Omnipotencia - UB