Legacy Of Dragonborn Wikia
Advertisement
Legacy Of Dragonborn Wikia

Descripción[]

El Libro Rojo de los Acertijos es un libro que aparece durante las aventuras de The Elder Scroll V: Skyrim.

Historia[]

Es un antigua libro que cuenta la ciencia de los acertijos, además de mostrar algunos ejemplos de ellos.

Requisitos[]

No requiere ningún requisito adicional.

 Elaboraciones[]

Creación[]

Replica[]

  • Se desconoce la formula

Mejora[]

  • Se desconoce la formula

Lectura[]

La traducción del contenido de este libro es la siguiente:

EL Libro Rojo de los Acertijos
Este útil libro contiene diversas formas de adivinanzas y disparates. Por medio de un estudio detallado, el prudente caballero erudito puede dejar de encontrarse incómodo debido al agudo ingenio de sus amigos.

El planteamiento y la resolución de adivinanzas es una convención de la alta sociedad aristocrática occidental. Los nobles y aquellos que aspiran a ascender socialmente coleccionan libros de adivinanzas y los estudian, con la esperanza de aumentar, gracias a dichos libros, sus posibilidades de parecer astutos e ingeniosos en su conversación.

La pregunta: Con cola y cabezón y buena pieza de serpentón, muerto y con un buen corpachón.

La solución: Debe ser un dragón.

La pregunta: Los poetas conocen el corazón de mer y humanos. Mas una bestia solo conoce lo mundano. Este libro lo escribió un oso de su mano.

La solución: No es un libro de poesía.

La pregunta: Te di un galletón, pero de cajón, de martillos y clavos rodeado, con las tapas abiertas al ser golpeado.

La solución: Tiene que ser... un buen golpe.

Búsqueda[]

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim, en la siguientes ubicaciones:

Imageen Needed.jpg

Colegio de Bardos[]

Puede ser encontrado el la Posada Portal Nocturno, en manos de Fullheim. Puedes robárselos o matarlo para obtenerlo.

Obtención: Botín

Puede ser obtenido durante la misión de la Hermandad Oscura Receta para un Desastre, matándolo.

Imageen Needed.jpg

Arcaneum[]

Puede ser comprado a Urag gro-Shub en el Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia.

Obtención: Compra

Misión: ??

[]

Aspectos y Características Opcionales[]

Aspectos[]