FANDOM

Descripción Editar

El Libro Rojo de los Acertijos es un libro que aparece durante las aventuras de The Elder Scroll V: Skyrim.

Historia Editar

Es un antigua libro que cuenta la ciencia de los acertijos, además de mostrar algunos ejemplos de ellos.

Requisitos Editar

No requiere ningún requisito adicional.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • Se desconoce la formula

Mejora Editar

  • Se desconoce la formula

Lectura Editar

La traducción del contenido de este libro es la siguiente:

EL Libro Rojo de los Acertijos
Este útil libro contiene diversas formas de adivinanzas y disparates. Por medio de un estudio detallado, el prudente caballero erudito puede dejar de encontrarse incómodo debido al agudo ingenio de sus amigos.

El planteamiento y la resolución de adivinanzas es una convención de la alta sociedad aristocrática occidental. Los nobles y aquellos que aspiran a ascender socialmente coleccionan libros de adivinanzas y los estudian, con la esperanza de aumentar, gracias a dichos libros, sus posibilidades de parecer astutos e ingeniosos en su conversación.

La pregunta: Con cola y cabezón y buena pieza de serpentón, muerto y con un buen corpachón.

La solución: Debe ser un dragón.

La pregunta: Los poetas conocen el corazón de mer y humanos. Mas una bestia solo conoce lo mundano. Este libro lo escribió un oso de su mano.

La solución: No es un libro de poesía.

La pregunta: Te di un galletón, pero de cajón, de martillos y clavos rodeado, con las tapas abiertas al ser golpeado.

La solución: Tiene que ser... un buen golpe.

Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim, en la siguientes ubicaciones:

Imageen Needed

Colegio de Bardos Editar

Puede ser encontrado el la Posada Portal Nocturno, en manos de Fullheim. Puedes robárselos o matarlo para obtenerlo.

Obtención: Botín

Puede ser obtenido durante la misión de la Hermandad Oscura Receta para un Desastre, matándolo.

Imageen Needed

Arcaneum Editar

Puede ser comprado a Urag gro-Shub en el Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia.

Obtención: Compra

Misión: ??

Editar

Aspectos y Características OpcionalesEditar

Aspectos Editar