El Escudo aetérico es un escudo pesado único que se encuentra en la expansión The Elder Scrolls V: Dawnguard. Esta fabricado de un antiguo material de origen enano llamado aéterio. Es una de las tres Reliquias Aétericas.

Si el jugador posee esta escudo encontrará aleatoriamente a Taron Dreth, que le atacará junto con tres mercenarios. El hechizo del escudo no tiene efecto sobre dragones.

Leyenda Editar

Skyrim Editar

El Sangre de dragón encontró el escudo durante sus aventuras en las antiguas ruinas enanas.

Legacy of The Dragonborn Editar

Actualmenete está expuesta en el museo de Soledad.

Elaboraciones Editar

Creación Editar

Versión Original Editar

Este objeto puede ser creado en la Forja de Aéterio durante la misión Perdido hace Eones, con los siguientes materiales:

  • 1 Blasón de Aéterio
  • 4 Lingote de Metal Enano
  • 2 Malaquita Refinada

Versión de la Colección Aéterica Editar

La Versión alternativa puede ser creada solo con el MOD:Aetherium Armor and Weapons Compilation, en la Forja de Aéterio, con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote Aéterico
  • 4 Lingotes de Metal Enano
  • 2 Malaquita Refinada

Replica Editar

Ambas versiones se pueden realizar una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen con los siguientes materiales:

  • 2 Cristal
  • 2 Lingote de Metal Enano

El Expositor acepta tanto el escudo original como la réplica, necesitarás el original en tu inventario para realizar una replica del objeto .

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en un Banco de Trabajo, con la Ventaja Herrería Arcana con los siguiente materiales. :

  • Lingote de Metal Enano

Encantamiento Editar

Versión Original
Habilidad Descripción
Encantamiento Único Eterización El enemigo golpeado con el escudo se vuelve etéreo durante 15 segundos y no puede recibir golpes ni tampoco darlos.
Versión Aéterica
Habilidad Descripción
Resistencia a la Magia Incrementa la resistencia a cualquier magia en 25%.
Dispel icon-01
Repulsión de Hechizos Existe una posibilidad de absorber un hechizo en 10%, cuando te atacan con uno.

Adquisición Editar

Enana
Forja de Aéterio - Bthalft

Skyrim

Ruinas de Bthalft
Imageen Needed
Guía de Adquisición
Ambas versiones se pueden crear en la Forja Aéterica durante la misión secundaria Perdido hace Eones, en las Ruinas de Bthalft. La versión original se debe elegir entre un escudo, la diadema o un bastón. Con el MOD:Aetherium Armor and Weapons Compilation instalado puedes fabricar los tres objetos.
Forja de Aéterio
Misión

Perdido hace Eones

AspectosEditar

Este objeto tiene un único aspecto soportado.