El Escudo del Anochecer es una escudo pesado único que aporta el MOD:More Interesting Loot y que aparece en The Elder Scroll III: Morrowind.

Historia Editar

Perteneció a Ano Vando durante sus viajes al aire libre en la cuidad de Ald'ruhn. Se dice que fue creado para asesinar vampiros y que ningún vampiro lo puede portar. La ultima vez que se vio fue en el Clan Vampiro Aundae en Morrowind.

Requisitos Editar

  1. MOD:More Interesting Loot
  2. Parche MIL

Puedes ver los parches en la sección Parches de Compatibilidad.

A pesar de que este objeto posee una Descripción Histórica en el encantamiento, al portar el objeto este contendrá encantamientos ocultos.

Puedes ver los encantamientos que este objeto tiene en la sección de Efectos Activos con el nombre del objeto.

Este objeto posee los siguientes encantamientos ocultos:

Encantamientos Positivos
Vision Nocturna
Visión Nocturna

Mientras portes este escudo tendrás la capacidad de ver en la oscuridad.

Reg de Aguante
Regeneración de Aguante

Este escudo aumenta la velocidad de regeneración de aguante en un 25%

Abs de Hechizos
Absorción de Hechizos

Mientras portes este escudo, todos los hechizos recibidos por el portador son absorbidos en un 20 %.

Encantamientos Negativos
Reducción de Magia
Reducción de Magia

Mientras portes este escudo tu magia se reducirá en 100 puntos.

Búsqueda Editar

Aleatorio

Skyrim Leveled Loot List

Leveled List
Este objeto puede ser encontrado en cualquier lugar, pero principalmente en cofre u otros contenedores dentro de mazmorras.
Misiones Relacionadas
Ninguna
Otras reliquias en este lugar
Nunguna