El (Los) Especial de Rasheda son unos guantes pesados encantados que aportan el MOD:Oblivion Atrifacts Pack, parte de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Fue fabricado en la tienda de herrería de Chorrol de Cyrodill, El Fuego y el Hierro. Se desconoce como llego a Skyrim.

 Requisitos Editar

  1. MOD:Oblivion Artifacts Pack
  2. Parche de Compatibilidad OAP
  3. Si tienes el MOD:More Interesting Loot, debes reemplazar el Parche OAP por el Parche de Compatibilidad MIL+OAP Combo.

Solo debes tener el Parche MIL+OAP si quieres tener ambos MODs.

Se desconoce la formula de replicación .

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora.

 Encantamientos Editar

Este objeto posee los siguiente encantamientos:

Encantamiento
Una Mano
Aumento de Habilidad: Una Mano

Mientras portes este objeto la Habilidad: Una Mano aumenta en 10 puntos

Dos Manos
Aumento de Habilidad: Dos Manos

Mientras portes este objeto la Habilidad: Dos Manos aumenta en 10 puntos

Maestro Herrero
Maestro Herrero

Mientras portes este objeto todas las armas y armaduras mejoradas en Piedras de Afilar y Bancos de Trabajo, se mejoran un 5% más.

 Búsqueda Editar

El Martillo Quemado Editar

Riften | Skyrim

Misiones Relacionadas
MP El MArtillo Quemado
Skyrim

Misiones Secundarias

  • Reviviendo las llamas
Ubicación
Se encuentra en la herrería de riften, El Martillo Quemado. Puedes encontrarla en la parte superior de la chimenea, al entrar a la tienda.
Obtención: Espacio
Especial de Rasheda MP
Especial de Rasheda UB-0

Reliquias Editar

Este objeto puede ser encontrado en una de las locaciones de la Cuidad de Riften, específicamente en la zona comercial. La zona comercial de Riften corresponde a todo el primer piso, sin contar los muelles. En este espacio se encuentran las siguientes reliquias: