Introducción Editar

Misión secundaria de la linea de Misiones del Sendero Lunar, pertenecientes al MOD integrado Moonpath To Elsweyr. Uno de los Khajiitas te construira una armadura única de Eslweyr

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener los siguientes requisitos:

Objetivos Editar

Tutorial Editar

Ve a hablar con Shil'ara Editar

Go to Speak to Shil'ara

Preludio
Mientras visitas el Puesto de Suministro: Caravana Desértica durante la misión Incursión, puedes entrar a una guarida de una herrera llamada Shil´hara. Donde esta el Herrero al norte del desierto te encuentras con una puerta que Conduce al Oasis Botánico. Habla con Shil'ara y te dira que debes llevar algunos ingrediente para hacerte una armadura
ED MS Entrada
Código de Objetivo ??????
Lugar Oasis Botánico | Elsweyr

Encuentra los Materiales para Shil'ara Editar

Find 3 Silingonder Eggs, 5 pieces of Siligonder Chitin and bring the to Shil'ara

Primer Objetivo
Shil'ara te pedir que encuentra algunos materiales para ella y a cambio te hará una armadura de estilo desértico. Debesrás encontrar los siguiesntes materiales:
  • 3 Huevos de Silingonder
  • 5 Quitinas de Silingonder

Tanto los huevos como las quitinas debes encontrarlas en los siligonder en el Puesto de Suministro.

ED MS Materiales
Código de Objetivo ????????
Lugar Puesto de Suministro | Eslweyr

Entrega los Materiales a Shil'ara Editar

Go to Shil'hara

Tercer Objetivo
Luego de encontrar los ingrediente debes volver con Shil'ara para entregárselos. Te dirá que hables con Jelikirr para cuando tenga tu armadura lista.
ED MS Aramdura
Código de Objetivo ?????
Lugar Oasis Botánico | Elsweyr

Ve a ver a Jelikirr y pregúntale si tiene lista tu Armadura. Editar

Go see to Jelikirr is ready with your new armor.

Tercer Objetivo
Ve a ver a Jelikirr ( El heeero que encuentra antes de la entrada del Oasis) en unos días y preguntarle sobre tu armadura, te dará la Armadura Ancestral de Quitina de Silingonder.
ED MS Entrega
Código de Objetivo ?????
Lugar Puesto de Suministro | Eslweyr