La Garra Dorada es un valioso objeto de misión presente en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es una de las garras de dragón que permite abrir las puertas de los túmulos nórdicos. Esta fabricada de oro y perteneció a Lucano Valerio . Abre las puertas del túmulo nórdico de las Cataratas Lúgubres. Es uno de los primero objetos valiosos encontrados en Skyrim.

 Requisitos Editar

Este objeto no requiere ningún MOD adicional, pues es un objeto del Juego.

Se puede realizar una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen, con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote de Oro

Para realizar la réplica debes tener el objeto original en el inventario. Puedes exponer el objeto original como la réplica.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto

 Encantamientos Editar

Este objeto no posee ningún encantamiento. Pero tiene una utilidad adicional.

Utilidad Adicional Editar

Este objeto, al igual que todas las garras de dragón se usan para abrir túmulos nórdicos:

Uso Editar

Apertura Túmulo
Apertura Nórdica

Debe utilizarse en la puerta que da a una zona donde se sitúa un señor supremo draugr con la Piedra de dragón necesaria para superar la misión Túmulo de las Cataratas Lúgubres y un muro de poder con una palabra para el grito Fuerza implacable. 

Combinación Editar

La combinación para abrir la puerta es:

  • Oso
  • Mariposa
  • Búho

Búsqueda Editar

Antes de la Misión Editar

Antes de la misión La Garra Dorada, Lucano le pide al jugador recuperarla en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres.

 Templo | Túmulo de las Cataratas Lúgubres Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Túmulo de las Cataratas Lúgubres
Skyrim

Misiones Principales:

Secundaria

Ubicación
Se obtiene tras matar a Arvel el Rápido, luego de salvarlo de las telarañas de una Araña Congeladora Gigante. Si entregas la garra a Lucano luego de la Misión Deberá encontrarse en Cause Boscoso.
Obtención: Botín
Garra Dorada MP
Garra Dorada UB

Luego de Entregar la Garra Editar

Luego de entregar la Garra a lucano, puedes conseguir la garra:

 Mercader de Cause Boscoso Editar

Cause Boscoso | Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Comerciante de Cauce Boscoso
Skyrim

Secundaria

Ubicación
Luego de entregar la garra a Lucano en su Tienda. La Garra solo puede ser obtenida robándosela del mostrador de la tienda. Otra Forma es contraer matrimonio con su hermana Camila Valerio para sacarla de la Tienda
Obtención: Espacio o Robo
Garra Doarada After MP
Garra Dorada After UB

Reliquias Editar

En las Cataratas Lúgubres podemos encontrar además:

Aspectos y Características Opcionales Editar

Aspectos Opcionales Editar

Desconocido