El Garrote del Campeón ees un martillo de guerra único que se puede encontrar en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

Aparte de su amenazador aspecto, este martillo presenta extraños símbolos imperiales en sus lados.

La cabeza tiene la forma de un martillo normal, con una pequeña corona de espinas en la parte superior. Todo el arma está imbuida de una luz azul tenue, lo que indica un encantamiento que reduce magia.

 Requisitos Editar

Este objeto no requiere ningún MOD adicional pues es un objeto del DLC:Dragonborn.

  • 4 Lingotes de Acero
  • 2 Tiras de Cuero

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto.

Fuego Encantamiento
Daño de Fuego

Cuando golpeas a un enemigo, hay una probabilidad de que el arma provoque un daño adicional de fuego por 25 puntos.

Daño Hielo Encantamiento
Daño de Escarcha

Cuando golpeas a un enemigo, hay una probabilidad de que el arma provoque un daño adicional de escracha por 25 puntos.

Daño Electrico
Daño de Descarga

Cuando golpeas a un enemigo, hay una probabilidad de que el arma provoque un daño adicional de descarga o eléctrico por 25 puntos.

BúsquedaEditar

Fuerte Polilla Helada Editar

Solstheim

Misiones Relacionadas
MP Fuerte Polilla Helada
DLC:Dragonborn

Misiones Secundarias

Ubicación
Esta arma es portada por el general Falx Cario, y sólo se puede conseguir tras matarle en el Fuerte Polilla Helada durante la misión llamada La Marcha de los Muertos.

Se desconoce si hay más reliquias en este espacio.

 Aspectos y Características Opcionales Editar

AspectosEditar

Este objeto posee un único aspecto.