Aquí puedes encontrar algunas soluciones de problemas comunes que existen en Legacy of the Dragonborn.

También puedes usar la Pagina de Legacy de Nexus para resolver dudas en inglés o el Foro en Español de Nexus para resolver dudas en español.

Problemas Comunes Editar

Aquí te mostramos los problemas y soluciones que hemos encontrado durante el catastro de la página de legacy de nexus, también puedes encontrar la información oficial en la pagina de problemas de nexus ( Troubleshooting). Para facilitar la resolución de problemas frecuentes asignamos un código a cada problema.

Codigo Problema / Solución
MI_SI10001

Acceso al Museo Editar

P Luego de la actualización 17.5 reliza una función que previene que entres al museo antes de completar la búsqueda inicial. Si ya completaste la misión antes de actualizar el MOD, encontrarás el acceso cerrado al museo.
S Utiliza la consola y haz clic en la puerta de la Biblioteca y escribe UNLOCK, luego haz clic en el letrero que corta el camino al Salón de Héroes y escribe DISABLE. Esto recuperará el acceso total al museo.
MI_OI10001

Guía del Museo Editar

P Puede que después de una actualización del museo, la guía del museo (Curator's Guide) no funcione (Transporte a otros espacios, encontrar a Auryen).
S Utiliza la consola y escribe STOPQUEST DBM_GuidebookHandler, suelta de tu inventario la guía y vuelve a tomarla. Esto debería restaurar la guía.