Los Guanteletes de Mara son los guantes de la armadura del amor de Mara y parte de la colección de máscaras y objetos del MOD:The Mad Masker.

Historia Editar

La armadura del Amor de mara representa a la Diosa del Amor Mara. Se desconoce el origen de estos objetos, pero todos poseen una extraña forma similar a las estatuas de mara.

Requisitos Editar

  1. MOD:The Mad Masker
  2. Parche TMM

Puedes ver los parches en la sección Parches de Compatibilidad.

Notas Editar

  • Este objeto posee dos versiones: una encantada y otra desencantada. Ambas versiones pueden ser expuestas.
  • A Pesar de que todos los objetos de la armaduera se ven iguales, al portarlos son distintos.

Conjunto de Armadura Editar

Estos guantes son parte de la Armadura del Amor de Mara en conjunto con:

Armadura del Amor de Mara
001 Máscara de Mara
Capucha de Mara
002 Armadura de Mara
003 Botas de Mara
004 Guanteletes de Mara

Este objeto posee los siguientes encantamientos en la versión encantada.

Encantamiento
Aumento de Daño: Dos Manos

Los ataques realizados por el portador con armas de dos manos aumentan su daño en 50%.

Aumento de Daño: Desarmado

Todos los ataques realizados por el portador sin utilizar armas (desarmado) tienen una bonificación de daño del 100%.

La otra versión no posee encantamiento.

Búsqueda Editar

Versión Encantada Editar

Aleatorio

Skyrim Leveled Loot List

Leveled List
Este objeto puede ser encontrado en cualquier lugar, pero principalmente en cofre u otros contenedores dentro de mazmorras.
Misiones Relacionadas
Ninguna
Otras reliquias en este lugar
Ninguna

Versión Desencantada Editar

La Máscara de la Locura

Mente de Pelagio

Tienda Mascara de la Locura
La Máscara de la Locura es una tienda ubicada en la Mente de Pelagio. Para acceder a ella debes usar el Wabbajack y la Pelvis de Pelagio en el Ala de Pelagio del Palacio Azul.
Misiones Relacionadas
Mision Daédrica
  1. La Mente de la Locura
Otras reliquias en este lugar
Desconocido
Puedes comprarla dentro de la tienda, al igual que todas las versiones desencantadas de los objetos.