Los Guantes del Engaño y la Traición son unos guantes livianos únicos que aporta el MOD:More Interesting Loot y que aparece en The Elder Scroll III: Morrowind.

Historia Editar

La leyenda cuenta que el Nerevarino encontró estos guantes cerca de un tronco de árbol ahuecado fuera del Salón de Hidromel de Tusk.

Requisitos Editar

  1. MOD:More Interesting Loot
  2. Parche MIL

Puedes ver los parches en la sección Parches de Compatibilidad.

A pesar de que este objeto posee una Descripción Histórica en el encantamiento, al portar el objeto este contendrá encantamientos ocultos.

Puedes ver los encantamientos que este objeto tiene en la sección de Efectos Activos con el nombre del objeto.

Este objeto posee los siguientes encantamientos ocultos:

Encantamientos Positivos
Abrir Cerraduras
Abrir Cerraduras

Mientras portes estos guantes la habilidad de Abrir Cerraduras aumenta en un 20%.

Abrir Cerraduras
Abrir Cerraduras

Mientras portes estos guantes es 20% más fácil abrir cerraduras.

Esconderse
Esconderse

Mientras portes estos guantes los enemigos les cuesta 10% más encontrarte, cuando estas en modo sigilo.

Búsqueda Editar

Aleatorio

Skyrim Leveled Loot List

Leveled List
Este objeto puede ser encontrado en cualquier lugar, pero principalmente en cofre u otros contenedores dentro de mazmorras.
Misiones Relacionadas
Ninguna
Otras reliquias en este lugar
Nunguna