El Hacha de Batalla del Odio o Hacha de Combate del Odio es un hacha de batalla encantada única que aporta el MOD:Oblivion Artifacts Pack y que aparecen en The Elder Scroll IV:Oblivion.

Fue fabricada en el Distrito Mercantil de la Cuidad Imperial en Cyrodill por el herrero y artesano Rohssan. Rhossan tenia una tienda en la cuidad llamada Oportunidad del Luchador. Fue vista por ultima vez en posesión del Campeón de Cyrodill. Se desconce como llegó a Skyrim.

 Requisitos Editar

  1. MOD:Oblivion Artifacts Pack
  2. Parche de Compatibilidad OAP
  3. Si tienes el MOD:More Interesting Loot, debes reemplazar el Parche OAP por el Parche de Compatibilidad MIL+OAP Combo.

Solo debes tener el Parche MIL+OAP si quieres tener ambos MODs.

Se desconoce la formula de replicación .

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora.

Encantamientos Editar

Este objeto posee los siguiente encantamientos:

Encantamiento
Miedo
Miedo Máximo

Cuando golpeas a un enemigo todas las personas y criaturas menores a nivel 100 huyen de la batalla durante un periodo de 30 segundos.

Destierro
Destierro Máximo

Los daédras convocados hasta el nivel 100 son enviados de vuelta al oblivion, cuando se usa esta arma.

 Búsqueda Editar

Mina de Ascua Editar

Posibles Localizaciones

  • Posible localización de la Luz de Meridia.
  • Posible localización del Amuleto de la luna de Kharjo.
  • Posible localización del diario de Runil.
  • Posible localización de Recupera los libros, misión del Colegio de Hibernalia.

Facción: Guardia del Alba

Posibles Localizaciones

  • Posible localización de Tecnología antigua,DG misión de la Guardia del Alba.
  • Posible localización de Rescate,DG misión de la Guardia del Alba.
  • Posible localización de La caza del monstruo,DG misión de la Guardia del Alba.
Ubicación
Se encuentra en la parte superior de una estantería de libros, en el balcón donde hay puente colgante. Unas aves y conejos colgando están cerca de la estantería. No se ve a simple vista, debes saltar o subirte a algo para alcanzarlo.
Obtención: Espacio
Mina de Ascua - Hacha de Batalla del Odio
Hacha de Batalla del Odio - UB

Reliquias Editar

En esta ubicación puedes encontrar las siguientes reliquias:

Mina de Ascua