FANDOM

Descripción Editar

La Máscara de Haldriin es una máscara de sacerdote dragón perdida que aporta Legacy of The Dragonborn y que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es un objeto de arqueología y debe ser fabricado en una Estación de Arqueología.

Perteneció al sacerdote dragón Haldriin quien fue enviado por el Culto del Dragón a administrar el Túmulo del Cielo Cubierto. En la segunda era el túmulo fue atacado por un nigromante el cual corrompió el lugar, dejando el alma de Haldriin atada a este mundo. Luego un guerrero asesino al nigromante y liberó el alma de Haldriin, pudiendo este descansar en paz, cerrando el túmulo para siempre. La máscara se perdió y se dice que puede haber algunos fragmentos de la reliquia en algún lugar de skyrim.

Requisitos Editar

Este objeto no requiere ningún MOD adicional pues es un objeto del MOD Principal Legacy of the Dragonborn.

Elaboraciones Editar

Arqueología Editar

Este objeto arqueológico se debe fabricar en una Estación de Arqueología, con un Rango de Arqueología de 75 con los siguientes materiales:

Replica Editar

  • 1 Corazón de Daédra
  • 1 Lingote de Ébano

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto.

 Encantamientos Editar

Encantamientos
Aum Conjuración
Conjuración mejoradaLos encantamientos de la escuela de conjuración son un 20% mejores. Esto aumenta el tiempo de conjuración o reduce la magia utilizada en el encantamiento.
Destrucción
Destrucción mejoradaLos encantamientos de la escuela de destrucción son un 20% mejores. Esto reduce la magia utilizada en el encantamiento.
Curación Potenciada
Curación PotenciadaTodos los encantamientos de curación de la escuela de restauración gastan menos magia.

BúsquedaEditar

Este objeto no puede ser encontrado, pues se fabrica en la Estación de Arqueología.

 Reliquias Editar

Los Objetos de Arqueología disponibles ne le museo son:

CR - Objetos de Arqueología

AspectosEditar