Daedric Crecsent-01

Descripción Editar

La Hoja Daédrica de la Media Luna o Cuchilla Daédrica de Medialuna es un artefacto daédrico muy raro y fuera de la ley de los grandes premios otrogados por los príncipes. Fué usada por Esta hoja fue utilizada por los guerreros del Príncipe Daédrico Mehrunes Dagon. Existieron muchas durante la Batalla en la Aguja de Batalla, con lo que fueron destruidas todas durante la batalla. Se rumorea que aun queda una hoja en las tierras de Tamriel.

Caracteristicas del Objeto Editar

Tipo de Objeto Arma Madoble
Uso Dos Manos
Clase de Armadura NA
Misión Daédrica Misión Daédrica -
Origen del Objeto MOD: Legacy of the Dragonborn LoTD
Aspecto Oficial Daedric Crescent - New Vision Integrado
Príncipe Daédrico Mehures Dagon
Título de Portador Guerrero de Dagon
Codigo ID XX475EB0
En caso de ID con XX, debe ser reemplazado por el numero de orden de tu lista de carga perteneciente al Origen.

Aspectos y Funciones Editar

Aspecto Integrado

Daedric Crescent - New Vision

Nimezis

Aspecto Soportado Aspecto Soportado
Hoja Daédrica de la Medialuna - Nimezis

Encantamientos Editar

Paralización

Probabilidad de paralizar al enemigo durante 4 sec

Golpe Daédrico

Los golpes ignoran la armadura del enemigo en un 15%, haciendolos más efectivos.

Daedric Crescent - Encantamiento
Descripción del Encantamiento

"Probabilidad de paralizar al objetivo durante 4 sec. Los ataques ignoran un 15% de la armadura"

Ubicación: Misiones y Adquisición Editar

Tumulo
Santuario de Dregas Volar

Plano del Oblivion

Se obtiene del cuerpo de Lord Dregas Volar, al matarlo. Se encuentra en el Santuario de Dregas Volar en uno de los planos del Oblivion. para acceder a él debes portar el Amuleto Daédrico del Santuario encontrado en la Casa de Falion en Morthal.
Santuario de Dregas Volar - Oblivion
Daedric Crescent - Location

Museo: Exposición Editar

Lugar Zona Expositor Posicionamiento

El Museo Editar

Salón de los Señores Daédricos Expositor

Daédricos Inferior Izquierdo

Objeto Real

Deepholme Editar

Habitación Daédrica de Deepholme Expositor Central Replica

Fabricación y Replicación Editar

Replicación Editar

Replicación-01
Se puede realizar una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen con los siguientes materiales:
  • 2 Lingotes de Ébano

Herrería Editar

Mejora-01
Se puede mejorar este objeto en una Mesa de Trabajo con la ventaja Herrería Arcana con los siguientes materiales:
  • Formula Desconocida

Historía Daédrica Vinculada Editar

Probablemente la Cuchilla daédrica de medialuna es el objeto más extraño de todos los grandes premios e incluso se considera prohibido. La espada era el instrumento utilizado por las fuerzas daédricas de Mehrunes Dagon durante la captura de la Aguja de Batalla imperial. El Imperio reunió estas cuchillas extremadamente únicas, destruyéndolas después de recuperar la Aguja de Batalla. Al parecer, todas menos una. Pese a que el Imperio cree que todas han sido destruidas, se rumorea que todavía existe una en algún lugar de Tamriel, aunque nadie la ha visto nunca. La Cuchilla le concede a su portador la habilidad de provocar graves daños a sus enemigos, paralizándolos y provocando que su armadura se convierta en una prenda muy pesada. Un premio bastante beneficioso para cualquier poderoso guerrero, si es que realmente existe.