El Hoja del Juramento de Bolar es una variante única de la espada de los cuchillas y una espada única encantada parte de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Perteneció a Acilius Bolar, un Cuchilla Imperial que sobrevivió al ataque contra el Templo del soberano de las nubes por las fuerzas Thalmor. Su espada, junto con su último escrito, se colocaron al pie del santuario de Talos en la Gruta del Hombre Hinchado antes de que encontrase la muerte a manos de los Thalmor

Se parece mucho a la Katana Akaviri de The Elder Scrolls IV: Oblivion, utilizada en la Tercera Era. La empuñadura (o tsuka), está recubierta de cuero negro, y la guarda (o tsuba), es una serpiente enroscada estilizada.

Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales, pues es un objeto del juego.

Se puede hacer una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen, con los siguientes materiales:

  • 3 Lingotes de Acero

Necesitas tener la original en tu inventario para realizar la réplica. El expositor aceptan tanto el objeto original como la réplica.

Mejora Editar

Este objeto puede ser mejorado en una Piedra de Afilar con la Ventaja Herrería Arcana con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote de Azogue

La Ventaja Forja de Acero permite mejorarla el doble.

Daño Aguante
Daño al Aguante

Cada vez que golpeas a un objetivo, este recibirá daño adicional al aguante de 25 puntos.

Miedo
Miedo

Los humanos y las criaturas de nivel menor o igual a 12 que reciban un golpe de estar arma huirán del lugar de combate durante 30 segundos.

 Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim, en la siguiente ubicación:

Gruta del Hombre Hinchado Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas
MP Gruta del Hombre Hichado
Skyrim

Misión Secundaria

  1. Encuentra el Diario de Runil
  2. Revelaciones de Shalidor

Mision Daédrica

  1. Emboscada Nocturna
Ubicación
Puede ser obtenida en la Gruta del Hombre Hinchado, en la comarca de Falkreath. Se encuentra debajo de la capilla de Talos, junto con el escrito
Obtención: Espacio
Mal Apocaliptico - Bolar MP
Hoja del Juramento de Bolar UB

Reliquias Editar

En la Gruta del Hombre Hinchado puedes encontrar los siguientes objetos: