El Honor del Norte es una espada única parte de las armas de la realeza que aporta el MOD:Royal Armory. Todas las armas pertenecen a grandes personas de la realeza y la única forma de obtenerlas en robándolas de sus portadores.

Historia Editar

La hoja fue forjada por el padre de la Legada Rikke, quien era un herrero excepcional de Cyrodill. Luego de su muerte la Honor del Norte fue devuelta a su hija mientras ella perfeccionaba sus habilidades de combate. Cuando llego el momento de unirse a la legión imperial, tomó la espada como su guardiana y nunca le ha fallado.

Requisitos Editar

  1. MOD:Royal Armory
  2. Parche Royal Armory

Los parches dependerán de los MODs que tengas instalado, puedes ver los parches en la sección Parches de Compatibilidad.

Se desconoce la replicación de este objeto.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto

Encantamientos Editar

Este objeto no posee encantamientos.

Búsqueda Editar

Castillo Severo Editar

Soledad - Skyrim

El Castillo Severo es un edificio que se encuentra en la parte oriental de Soledad.
Misiones Relacionadas
Facción: Imperial
  • La gran mayoria de las misiones de la Facción Imperial ocurren o parten aquí.

Facción: Capas de la Tormenta

Facción: Hermandad Oscura

Otras reliquias en este lugar
Desconocido

Ubicación Editar

Facción: Imperial
Si eres de los imperiales o no te has unido a ningun bando de la Guerra Civil de Skyrim, solo puedes consguir el arma robándosela a la Legada Rikke en el castillo severo en Soledad. Debes poseer una habildad elevada de robo para lograrlo.
Facción: Capa de la Tormenta
Como parte de los Capa de la Tormenta puedes obtener el arma cuando asesinas a la Legada Rikke durante la batalla de soledad, en el Castillo Severo. Si decides perdonarle la vida solo podrás obtenerla robándosela antes de la Batalla de Soledad.