La Jolhert es una mandoble única parte de las armas de la realeza únicas que aporta el MOD:Royal Armory. Todas las armas pertenecen a grandes personas de la realeza y la única forma de obtenerlas en robándolas de sus portadores.

Requisitos Editar

Historia Editar

Esta espada fue creada durante el reino de Wulfharth. De acuerdo a las historias que giran en torno a ese rey, él mismo forjo el arma con stalhrim y ébano. Hay otros que dice que el arma se encontró clavada en un gran glaciar y cuando el la liberó de ese lugar, el glaciar estalló en millones de pedazos.

Se desconoce la replicación de este objeto.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto

Encantamientos Editar

Encantamiento Asignación de Daño
Daño Hielo Encantamiento
Daño de Hielo

Aumenta el daño del arma provocando un daño adicional de Hielo. Los enemigos se congelan y quedan ralentizados con el encantamiento.

35 pts

Búsqueda Editar

Palacio Azul Editar

Soledad Skyrim

Palacio Azul
Se encuentra en el Palacio Azul, en la ciudad de Soledad.
Misiones Relacionadas
Desconocidas
Otras reliquias en este lugar
Desconocido

Ubicación Editar

Se encuentra en un expositor de armas en el Palacio Azul. para obtenerla debes robar la llave que posee Falk Barba de Fuego. El expositor de Jolhert se encuentra...