La Sepultadora es una espada de origen daédrico que aparece por primera vez en Morrowind.

Fue alguna vez portada por la Capitán de la Guardia Real, Tienius Delitian. Se dice que tiene la capacidad de paralizar a cualquier enemigo.

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales pues es un objeto del MOD principal Legacy of the Dragonborn.

  • 2 Malaquita Refinada
  • 1 Lingote de Plata Rápido

Mejora Editar

Se Desconoce la formula de mejora.

Abs de Salud
Absorción de Salud

Cada vez que golpeas a un enemigo con esta arma, absorberás 40 puntos de Salud.

Paralización
Parálisis

Cuando golpeas a un objetivo con esta arma hay una probabilidad de paralizar al enemigo durante 3 segundos.

 Búsqueda Editar

Este objeto pertenece a la lista de objetos recibidos por Auryen:

Museo de Soledad Editar

Recompensas por Expositores

Misiones Relacionadas

Premios por Epositores
Legacy of the Dragonborn
Ubicación
Este objeto te lo entrega Auryen en el Museo, cuando logras completar 125 expositores dentro del Museo.

Reliquias Editar

En el Museo de soledad, contando los premios por expositores tenemos las siguientes reliquias: