FANDOM

Descripción Editar

La Lanza del Príncipe Nieve es la lanza que usó el Príncipe Nieve en su última batalla, la Batalla de Moesring. Durante la batalla, los nórdicos estuvieron aterrorizados al verla, ya que portaba una magia arcana que nunca habían visto antes.

Leyenda Editar

Morrowind Editar

Después de morir el Príncipe Nieve en la Batalla, los nórdicos le construyeron un túmulo llamado donde enterrarlo con honor, por el gran respeto que le habían tenido durante la batalla. Allí le enterraron junto con su armadura y su lanza, y protegieron el túmulo de los saqueadores y ladrones hasta que se perdió su localización exacta.

Legacy of The Dragonborn Editar

El Sangre de Dragón encontró la lanza en el túmulo durante sus aventuras en Solstheim, con los Restos del Príncipe Nieve. Actualmenete los restos y la lanza se encuentran expuestos en el Museo de Soledad.

Encantamiento Editar

▲ Encantamientos Positivos
Habilidad Descripción
Daño de Escarcha Daño adicional de escarcha de 15 puntos al golpear al enemigo.
Resistencia a la Escarcha Reduce el daño causado por efectos de escarcha en un 15%.

Replicación y HerreríaEditar

Replica Editar

  • 3 Lingotes de Acero

Mejora Editar

Se puede mejorar mediante la ventaja Herrería Arcana en un Banco de Trabajo. Se puede mejorara el doble si se posee la vetaja Herrería Élfica, con los siguientes materiales:

  • Se desconoce la formula de mejora.

Adquisición Editar

Túmulo de Jolgeirr

Solstheim

Se obtiene del sepulcro del Príncipe Nieve, en la Túmulo de Jolgeirr en Solstheim. El túmulo es una cueva ubicada al este delas Ruinas Enanas de Fahlbtharz y al suroeste del Paso de Moesring.
Imageen Needed
Mapa de la Ubicación del Escudo de Auriel
Imageen Needed
Ubicación del Escudo de Auriel

AspectosEditar

Este objeto tiene un único aspecto soportado.